10 Lecciones que nos dejan los zombies

agencia2017ideas/ agosto 24, 2016/ blog/ 0 comments

Zombies ?: Están en todos los lados hoy en día. En las películas, la televisión, los videojuegos, los libros y cada uno de los diferentes tipo de redes sociales, las hordas de zombis nos han invadido. Es un virus que hace que la gente mute en monstruos carnívoros, esta epidemia no muestra indicadores de desaceleración. Con el espectro de un apocalipsis zombi en un futuro no muy lejano, es cada vez más importante conocer métodos para sobrevivir hacia los no-muertos. Información sobre la supervivencia Zombie y las series de television como TWD, entre muchos otros, proporcionan una serie de directrices y métodos la supervivencia. Sin embargo, ¿pueden estas clases similares del apocalipsis zombie ser utilizadas para sobrevivir y prosperar en este mundo de el INTERNET? Vamos a mostrar diez sugerencias para la supervivencia zombie y como utilizarlos en Marketing en linea.

 

1. Dispárales a la cabeza

Apocalipsis Zombie:  a estos zombies solo los matas con un disparo en la cabeza.

La Publicidad Digital es identica! : Lo mismo de bes aplicar cuando realizas publicidad en linea ve por lo más alto.
TODO el tiempo tienes que ir para lo más alto, Ser el  # 1 en las busquédas de google para tus  claves relacionadas. Estadísticamente, el clic por medio del precio (CTR) por ser el resultado más alto de la ronda del 36%, que se mezcló con las siguientes dos posiciones, suma aproximadamente el 60% de todos los clics. La optimización de las frases clave del sitio web, etiquetas de título y etiquetas H1 ayudará a su calificación. Creación de material de contenido agradable en su área ayudará a aumentar la cantidad de vínculos de retroceso de diferentes sitios web, lo que aumentará su autoridad página web y rango general.

 

2. Revisa dos veces

Zombie Apocalypse: Revisa dos veces, en las películas y series el que no revisa dos veces, esta perdido. Nunca vas estar demasiado de que no hay mas zombies en el area, por lo que es una buena sugerencia darle un tiro en la cabeza adicional para asegurarnos esta bien muerto.

Publicidad Digital: Ser exhaustivo y doble comprobación de su trabajo es esencial en la publicidad digital. Habiendo dañado hipervínculos, 404 errores, o no-canónico  páginas en su sitio web puede reducir su calificación y hacer pobre experiencia para la persona.

En estos momentos mientras estás indeciso los no-muertos son realmente sin vida sin vida, no seas tacaño con tus balas.

3. El ritmo es importante

Zombie Apocalypse: Por lo general, es sumamente ventajoso correr de una horda de zombies que mantener y combatir, sobre todo para aquellos que están superados en número, por lo que ser ágil y rápido en los dedos de los pies ayudará en un pellizco.

Publicidad Digital: En un mundo digital, el ritmo es extraordinariamente necesario. El tiempo de carga de la página Web se correlaciona inmediatamente con los cargos de abandono de página web, y simplemente las fracciones de un segundo será la distinción entre obtener la conversión o no. Utilizando los proveedores correspondientes a Pingdom y Google PageSpeed ​​permiten comprobar su sitio web para ver lo enérgicamente cientos y lo que se logrará para optimizar el ritmo.

4. Equipo de Supervivencia Zombie

Zombie Apocalypse: Asegúrese de que usted todo el tiempo tiene un paquete de emergencia de proporciona listo, es decir, agua, comidas, medicamentos. Usted no sabe de ninguna manera mientras que usted será cogido en un lugar decente el lugar que usted debe ocultar por algún tiempo para guardar lejos de un asalto del zombi. Tan pronto como agotado, asegúrese de reabastecer lo más rápidamente posible.

Publicidad Digital: En todo momento tiene un plan. Un inventario de objetivos de publicidad digital y objetivos que usted está haciendo un intento de alcanzar cada mes es un dispositivo crucial para rastrear sus esfuerzos. El establecimiento de objetivos y la supervisión de eventos en Google Analytics para métricas como CTR, precio de rebote y precio de conversión es un curso crucial en la orientación de su publicidad digital. Asegúrese de revisar estos incesantemente y examinar las modificaciones cuando se han realizado actualizaciones a su sitio web.

5. Sea inventivo

Zombie Apocalypse: Es seguro imaginar que cuando un apocalipsis zombie estalle, las fuentes probablemente serán pocas y mucho más. Es necesario que usted simplemente no deje que los objetos se vayan a perder, y que sólo se considera alternativo hace uso de los objetos sobre una base regular. Una linterna, como ilustración, suele ser un útil gizmo para iluminar áreas oscuras, sin embargo, también se utilizará como un arma en cuartos cerrados.

Publicidad digital: ser ingenioso con qué propiedad de su organización tiene, en particular para la creación de material de contenido. En caso de que tenga un experto en el área que su negocio en línea sirve, hacer que escriban material de contenido atractivo y educado que puede ser distribuido por medio de las redes sociales para impulsar a los visitantes del sitio de nuevo a la ubicación. En caso de que usted tiene alguien que es artísticamente inclinado, hacer que crear un infográfico. Si alguien tiene algunas habilidades de programación, hacer que creen un dispositivo de calculadora en su sitio web que podría ser un gizmo útil para los huéspedes.

 

6. Manténgase alejado de los equipos masivos

Zombie Apocalypse: Cuanto mayor sea su grupo de supervivientes, mayor será el objetivo de un zombie. Los equipos masivos también comen fuentes extra, hacen más ruido y pueden crear conflictos internos adicionales. Es mejor tratar con un grupo más pequeño de individuos que cada uno tiene fuerzas y habilidades distintivas que sirven al grupo como un todo.

Publicidad digital: Al intentar clasificar en búsqueda, mantenga lejos de concentrarse en las frases claves amplias que un grupo grande de sus rivales también podría concentrarse en y que tienen una etapa de competidores excesivos. Como alternativa, tratar de éxito en las frases clave de cola larga. Usted será más propenso a la clasificación mayor para estas frases clave. Así como, los compradores que buscan estas frases clave de cola larga probablemente será certificado extra y en una etapa de la compra de ciclo que es más propenso a resultar en una conversión.

7. Fortificación

Zombie Apocalypse: Una de las mejores ofensas suele ser la protección. Garantizar que usted puede tener un lugar fortificado que es problemático para los zombies para entrar es crucial para la supervivencia. Bloquear puertas, subir las ventanas del hogar y crear limitaciones ayudará a mantenerlas fuera de su cabello.

Publicidad Digital: Es necesario tener un sitio web potente que no caiga víctima a invitados sin escrúpulos y sitios web. La utilización de un dispositivo como la evaluación de Backlink de Moz puede ayudarle a buscar a través de sus vínculos de retroceso para verificar que no hay sitios web inapropiados o ilegales que enlacen con los suyos. Establecer nofollows en elementos de su sitio web que tienen delicada información por la que no necesita el rastreo de Google puede ser necesario.

 

ocho. Ser celular

Zombie Apocalypse: Esté listo para maniobrar y adaptarse en cualquier instancia. Aunque un lugar seguro, constante y fortificado para permanecer es fascinante, un ataque repentino del zombi puede presionarle para huir de su fortaleza en cualquier segundo. Es necesario tener la capacidad de aprovechar su obligatorio proporciona y escapar en la caída de un sombrero.

Publicidad digital: Ser célula dentro del sentido de la publicidad digital significa que es aconsejable tener su sitio web y material de contenido escalable a fin de que la célula y la píldora experiencia a sus invitados es rápido, claro y práctico. Debe utilizar un dispositivo como la extensión para desarrolladores de Internet de Firefox para comprobar su página web utilizando tamaños de pantalla totalmente diferentes para obtener una mayor idea de cómo se verá en plataformas totalmente diferentes.

 

9. No apelar a la consideración adversa

Zombie Apocalypse: Clases realizadas de la mayoría de las películas de zombies son que los zombies cumplen con ruidos fuertes, ropa vibrante y olores potentes. Y también usted no necesita ninguna consideración de los zombis. Resolución: manténgase lo más silencioso posible, póngase ropa que se mezcle con su entorno y mantenga alejado de los incendios de humo que comienzan y cocine comidas olorosas, particularmente la carne.

Publicidad Digital: Usted no necesita la consideración desfavorable alrededor de su organización. Por lo tanto, es recomendable sólo recuerde saber lo que las personas están diciendo sobre usted y que la información correcta está en el mercado en la Web. Asegúrese de hacer valer sus anuncios empresariales completos en sitios web como Yelp, ubicaciones de Google y páginas amarillas. Usted puede incluso utilizar fuentes como GetListed o Knowem para examinar para los diversos Web site que usted podría ser necesario arreglar listados encendido. Para aquellos que no tienen uno ya, crear un Fb, Twitter, y la página web de Google+. Esto ofrece un medio sencillo para los clientes y clientes potenciales para trabajar juntos junto con su modelo, hacer preguntas e incluso quejarse. Aunque un agravio será considerado como desfavorable, tratando con él correctamente a la satisfacción de la persona después de lo cual animarlos a desplegar la frase acerca de su glorioso apoyo al cliente puede voltear un escenario desfavorable en un optimista.

 

10. Mantenga alerta

Zombie Apocalypse: Es necesario que todo el tiempo mantenga alerta cuando en una situación de apocalipsis zombie. Cuando el mundo está lleno de enemigos hambrientos de carne, no podrá bajar la guardia ni siquiera por un segundo. Conservar los ojos despegados y los oídos abiertos puede evitar que se acerque a un escenario dañino.

Publicidad digital: mantenerse alerta en la publicidad digital significa prestar atención a cómo se califica su página web y qué elementos afectan a esa clasificación. Cambios de algoritmo de calificación de Google sin cesar. Conservación actualizada con información de sus instrumentos Webmaster, además de los siguientes blogs como Search Engine Land y Moz te mantendrá dentro de la saber para qué elementos es el objetivo aconsejable para clasificar más.

 

Sobrevivir en el marketing digital puede parecer que está evitando una batalla sin fin hacia un enjambre hambriento de los no-muertos, sin embargo, con estas clases, usted será capaz de soportar una oportunidad. Preserve una cabeza fría en el mercado, tenga cuidado para cualquiera que gime la frase “cerebros”, y todo el tiempo se asegura de doblar el grifo.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*