Las mejores prácticas de Internet para organizaciones sin fines de lucro

agencia2017ideas/ enero 17, 2016/ blog/ 0 comments

Su sitio web tiene el potencial de tener éxito en miles y miles junto con su mensaje. Sin embargo, ¿cómo obtener la consideración indivisa de sus clientes y conseguir que abran sus carteras? Cumplir con estos consejos fáciles y también estará bien en su técnica para convertir el sitio web de su sin fines de lucro en una máquina de hacer dinero.

Habla claramente sobre quién eres. No asumas que tus invitados ya se saben de quiénes eres y qué haces. Muestra un resumen de tu misión abreviada en su página de inicio y poner un link distinguido a su página web “Acerca de nosotros”.

Haz la donación simple. Coloca un “donar ahora” o algo similar de manera prominente en cada página web de su página web de donación a en la página de inicio. Haz el “donar ahora” en un solo paso, No pidas que tus visitantes hagan una cuenta para donar.

Embolsar una parte de información o un weblog. Esto puede permitir que usted mantenga su sitio web contemporáneo, participando, y mejorar su visibilidad a los motores de búsqueda como google y yahoo. Si va a aceptar estas opciones, se dedica a actualizarlas con frecuencia. Ninguna información es incuestionablemente insalubre en este caso.

Mantente constante. La primera imagen es lo que cuenta, lo que se ve de usted en linea y fuera de línea, es el extra y ellos lo creerán. Su sitio web debe ser de acuerdo con el resto de sus materiales de promoción, similara a su folletos, boletines de noticias, y correo no solicitado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*