Google ama los blogs en 2016

agencia2017ideas/ febrero 17, 2016/ blog/ 0 comments

Consejos sobre cómo ganar con Google

Hay un dicho anticuado, “Para saber adonde vas debes saber de donde vienes” ( esto se lo escuche a mi amigo Alek de paginas puebla ). Así que, echemos un vistazo a algunas modificaciones enormes que Google hizo este año.

En primer lugar, esto no es una presentación acerca de consejos sobre cómo ‘vencer’ a Google o engañarlos en su propio deporte. “A google lo amas o lo odias”, Google controla alrededor del 80% del mercado de los motores de búsqueda. Por lo tanto, como una alternativa, esta presentación es acerca de seguirle la corriente, y dar a Google lo que desea … para obtener lo que necesitamos.

2016 marcó un año de cambios en los algoritmos de google. Lanzaron nuevas caracteristicas y funciones en casi todas las areas. Google Chrome posee el 50% de la cuota de mercado de los navegadores en línea.

Ahora, sé lo que estas pensando bueno esto es genial para google, ¿pero qué pasa con la mía?, Google es consciente de esto y ha hecho un montón de modificaciones de algoritmos este año con la esperanza de mejorar nuestra experiencia de búsqueda. Controversial en ocasiones, lo admito.

 

Los líderes en marketing (SEOmoz) crearon un seguimiento excelente que repasa todas las actualizaciones de los algoritmos de google.

 

Tres actualizaciones principales a partir de 2016:

Penguin fué el mas importante
El pingüino trabaja ahora en tiempo real. Históricamente, la lista de sitios afectados por Penguin se actualizaba periódicamente.
Una vez que un webmaster mejoró considerablemente su sitio y su presencia en Internet, muchos de los algoritmos de Google tomarían eso en consideración muy rápido, pero otros, como Penguin, necesitaban ser actualizados. Con este cambio, los datos de Penguin se actualizan en tiempo real, por lo que los cambios serán visibles mucho más rápido, por lo general entrando en vigor poco después de que vuelva a explorar y reindexar una página.

 

Primero los dispositivos moviles (tablets y telefonos)

Obtener buenas respuestas relevantes al realizar búsquedas no debe depender del dispositivo que esté usando.
Usted debe obtener la mejor respuesta posible, ya sea en un teléfono, escritorio o tableta. El año pasado, comenzamos a utilizar la compatibilidad con dispositivos móviles como una señal de clasificación en las búsquedas en dispositivos móviles. Hoy anunciamos que a partir de mayo empezaremos a publicar una actualización de los resultados de búsqueda para móviles que aumenta el efecto de la señal de clasificación para ayudar a nuestros usuarios a encontrar aún más páginas relevantes y compatibles con móviles.

Si todo el camino esta lleno de trabas y no veo el final,  “¿Cómo afectará a mi empresa?” Imagino que casi todas las actualizaciones del 2016 de Google pueden resumirse asi:

Los rankings favorables se otorgan a sitios web que tienen esencialmente el material de contenido más actualizado con datos relacionados y útiles – que se encuentra duplicado en internet  – Y, que ha sido ampiamente compartido en internet (me gusta(like), comparto (share), +1,  y demas.)

¿Por qué blogglear es la respuesta perfecta para la búsqueda en línea en 2016?

Hemos oído hablar de los blogs durante años, que en realidad puede tener un weblog, sin embargo lo actualizas seguido ? Un weblog puede proporcionar a Google precisamente lo que busca y ser recompensado significativamente. Además, es la respuesta más simple para el montaje de la mayoría de los Factores de Clasificación Algorítmica de Google.

Los blogs son excelentes para la búsqueda, dice Google.

Los medios de comunicación social y los blogs representan un medio para que los clientes y las empresas se interrelacionen.

Con las redes sociales las empresas tienen la oportunidad de contestarle a sus clientes o fans en tiempo real y las personas pueden hacer interacción con las empresas en tiempo real también, esto antes era casi imposible.

Por lo tanto, si deseas permanecer en línea, debes incorporar la redacción de blogs y medios sociales para lograr un rentable 2016.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*